Rumor Confirmado: Gigliotti se va a China a hacer trenes


Tras conocerce la noticia de que el ex delantero xeneize, Emanuel Gigliotti, aceptó la propuesta de ir a préstamo por seis meses al club Chongqin Lifan, recientemente ascendido de la Nacional B china, trascendieron nuevos rumores sobre las verdaderas motivaciones que llevaron al astro del llamado “fútbol quebracho” a orientar su futuro en tierras asiáticas.
Según lo adelantado por fuentes muy poco confiables a este blog, el delantero estaría medio hasta las pelotas con el caso de Naty Nisman porque habría escuchas telefónicas que todavía no salieron a la luz, propiciadas por el ex agente de inteligencia Stiusso, nominado por estas horas para ir al bailando de Marce vestido de Sapo Pepe, que lo vincularían directamente con el dirigente Fernado Steche y con Luisito D'Elía. Aunque si bien el fallo del juez Rafecas lo dejo tranquilo, el centro delantero tendría  intenciones de “guardarse en el freezzer” por un tiempo.
Por otra parte, fuentes aún menos confiables que las anteriores, aseguran que también se lo menciona a Gigliotti como precandidato a intendente por el partido de Quilmes, donde Florencio Randazzo estaría con ganas de desbancar al metalúrgico “Barba” Gutiérrez y hacer competir en las próximas elecciones al goleador frente a exponentes de la política nacional como el modelo Tommy Dunster por el Pro, y el periodista deportivo Walter Queijeiro por el Frente No Renovador, quién además habría tentado al ex Gran Hermano Cristian U como concejal. Pero las mismas fuentes afirman que Gigliotti le habría comunicado al ministro del Interior y Transporte que su lugar su estaría en la política del conurbano, sino en las fábricas chinas donde aplicaría su estilo futbolístico para hacerle chapa y pintura a los trenes. Veremos...