Zitro , nombra a María Laura Moledo Regional Sales Manager en Argentina

España - Zitro empresa líder mundial en juegos de Video Bingo ha nombrado a Maria Laura Moledo, Regional Sales en Argentina.
Moledo será la responsable de introducir los productos de Zitro en el mercado argentino, definir la estrategia de ventas en este país alineada con los objetivos globales de la compañía y gestionar las cuentas de grandes clientes en el territorio nacional.
Maria Laura Moledo, ha cursado estudios de ventas y marketing y es una profesional muy orientada a las ventas, compliance y gestión. Antes de desembarcar en Zitro ha estado ligada durante más de 8 años al sector del gaming, su último puesto como Sales Account Manager para América Latina, y ha trabajado para compañías internacionales de reconocido prestigio consiguiendo siempre grandes logros.
Su incorporación a Zitro forma parte de la estrategia de la compañía de expandirse internacionalmente e introducirse poco a poco en nuevos mercados donde el producto de video bingo de la empresa presidida por Johnny de Viveiros Ortiz está teniendo una gran aceptación.
Para de Viveiros "la incorporación de Maria Laura afianza nuestros pasos en la introducción de Zitro en nuevos mercados que consideramos clave dentro de nuestra expansión internacional".

Fuente: El Recreativo