Microgaming apuesta por combinar el poker online y en vivo a través del ECOSTT

España - El ganador de la tercera edición, David Rudling, se adjudicó un premio de 30.000 euros y participó en el sorteo de 1 millón de euros.
El Microgaming Poker Network´s 3rd European Championships of Single Table Tournaments (ECOSTT) ha sido ganado por el jugador de Ladbrokes, David Rudling, en el marco del casino Portomaso de Malta.
Además del título y los 30.000 euros del premio, participó en el sorteo del cheque de 1.000.000 euros de Microgaming Poker, abriendo el sobre que contenía 1.000 euros. "El evento principal tiene un formato único y brillante, puedes darte el lujo de cometer algunos errores y aún así participar con posibilidades. Además la prueba se ha llevado a cabo en un lugar muy hermoso", ha señalado Rudling.
El exclusivo buy-in de 2.200 euros se celebró del 17 al 20 de noviembre. Los jugadores tuvieron la oportunidad de acumular puntos en cuatro rondas hasta el final del evento principal.
"Para cualquier persona que le guste combinar poker online y en vivo, ECOSTT es una experiencia única", ha comentado Naomi Thrower, directora de poker de Ladbrokes.
"El ECOSTT es un evento sin parangón y estamos muy contentos de tener este éxito en nuestra tercera edición", ha declarado Lydia Melton, director de nuevos juegos de Microgaming.

Fuente: Sector del Juego