GLI anunció el temario de su Mesa Redonda de Reguladores de Juego de Latinoamérica

Argentina - Buenos Aires - La Mesa Redonda es un evento único en su clase en la industria del juego y es parte de la Universidad de GLI.
Recientemente, Gaming Laboratories International (GLI) realizó su Décima Mesa Redonda de Norteamérica. Ahora, el laboratorio de ensayos de la industria del juego está finalizando los detalles para la Mesa Redonda de Reguladores de Juego de Latinoamérica 2011.
El evento es parte del exclusivo programa de capacitación GLI University. Se realizará el 8 de noviembre en el Salón Jacarandá y Ombú del Hotel Loi Suites Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Se presentarán como oradores expertos reconocidos de la industria del juego, juegos por Internet y lotería. Los temas incluyen los siguientes: “Estableciendo un proceso regulatorio completo”, “El regulador de juego actúa frente a la nueva tecnología”, “Cómo adecuar las leyes y estándares para lidiar con la tecnología de hoy y del futuro”, “Sistemas de control y monitoreo en línea”,
“Nuevas tecnologías en la industria de loterías” y “El impacto del juego ilegal en las jurisdicciones de juego y loterías”.
“Éste ha sido un año sin precedentes en la industria del juego tanto globalmente como para Latinoamérica, debido a los múltiples avances tecnológicos que han dirigido a la innovación”, dijo Karen Sierra-Hughes, Gerente de Desarrollo de GLI para Latinoamérica y el Caribe y productora del evento.
“Con esas innovaciones viene de manera natural, la necesidad de que los reguladores analicen sus leyes y reglamentos, y es así como la Mesa Redonda es el lugar perfecto para que se reúnan y conozcan más sobre estas nuevas tecnologías y discutan su potencial impacto en su jurisdicción”, agregó.
La Mesa Redonda es un evento único en su clase en la industria del juego y es parte de la Universidad de GLI, programa que ofrece educación y capacitación continúa a reguladores alrededor del mundo. El evento del año pasado trajo a más de 50 reguladores de toda Latinoamérica.
GLI ofrece este evento para los reguladores sin cargo alguno, y es necesario el registrarse para poder asistir. El registro a la conferencia y la información sobre la misma se encuentra disponible en www.gaminglabs.com/events.

Fuente: Site del Juego y Azar