El IAS Premiado en el evento más importante de Latinoamérica

Argentina - El Instituto de Asistencia Social (IAS) del Gobierno de la Provincia de Formosa, resultó distuinguida por su destacada actuación en la regulación de la actividad lúdica en su jurisdicción, promoviendo el juego justo, responsable y solidario.
La Mega Exposición que año a año convoca a las principales compañías nacionales e internacionales vinculadas al sector del Juego, al cierre del segundo día de su 19 edición en una gran cena de Gala realizada en Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, premió a nueve compañías expositoras, resultando distinguida entre ellas el Instituto de Asistencia Social (IAS) del Gobierno de la Provincia de Formosa, por su destacada actuación en la regulación de la actividad lúdica en su jurisdicción, promoviendo el juego justo, responsable y solidario.
Giorgio Gennari Litta titular de la empresa Monografie S.A., organizadora de la exposición, hizo entrega de los premios en una memorable noche donde también resultaron distinguidos: Johan Stoop de Aruze Gaming, AGEM, El Instituto de Juego de Apuestas de G.C.B.A., Cirilo Ayling SAIC, GH Lighting Service S.A., Sediana y Games Magazine.

Satisfacción
El Administrador General del IAS, el Contador Público Lázaro Caballero, en la ocasión manifestó su agradecimiento en nombre de la gran familia del IAS, felicitando a Giorgio Gennari Litta y el equipo de trabajo que lo acompaña, por la impecable organización y despliegue realizado, que ha convertido a SAGSE en una feria de excelencia que crece en cada muestra, acompañando al sector del juego.
Esta edición contó con la participación de más de 180 empresas locales e internacionales que presentaron sus productos para asombro y beneplácito del público asistente, que pudo observarse en gran afluencia recorriendo los pabellones de Costa Salguero.
El Instituto de Asistencia Social (IAS), participó con un lucido stand donde hizo gala de su nueva imagen Institucional, promocionando la Quiniela Formoseña, el Juego Responsable, el Turismo y la Cultura Regional, convocando a numerosos visitantes que fueron informados sobre nuestros recursos y bellezas naturales, los nuevos emprendimientos y la producción local, distribuyendo y sorteando gratuitamente tickets de la Quiniela Formoseña que entregó premios consistentes en obras de manufactura local y producciones musicales de numerosos artistas formoseños de los más variados géneros.

Entre los mejores
SAGSE ocupa un lugar preponderante como feria internacional, instituyéndose en el tercer Show de importancia en el mundo, detrás de G2E Las Vegas y la ICE Londres. Además está incluida en el calendario mundial del e-gaming, permitiendo a la gente ver en Buenos Aires todas las novedades de Las Vegas.

Fuente: El Comercial