Aristocrat ofrecerá sus juegos online en España a través de enRacha.com

España - La división de Europa ha trabajado con GameAccount Network definiendo su producto online para el mercado español. En la web se disfrutará de otras categorías de juegos.
Sector del Juego se ha puesto en contacto con directivos de Aristocrat para conocer su intención de operar juego online en España. Desde la compañía han informado que Aristocrat Europa ha trabajado con GameAccount Network para la implantación de su producto en Internet, dando como resultado la creación de la web enRacha.com. Será desde aquí desde donde se comercialicen las máquinas recreativas 50 Lions, Miss Kitty y More Chilli, entre otras.
"A partir del 1 de enero de 2012 se podrán jugar partidas gratis y partidas con dinero real a través de enRacha.com, además de disfrutar de otras categorías de juegos como el mus y el chinchón, prácticas muy arraigadas en España, y también juegos de mesa y ruleta. Esperamos que las slots estén autorizadas para su operación en Internet a comienzos de 2012", han manifestado desde Aristocrat.

Fuente: Sector del Juego