Zitro ha presentado, a dueños y representantes de Salones y Bingos de Aragón, su Bingo Electrónico

España - Zitro, compañía líder mundial en juegos de video bingo, ha presentado su Bingo Electrónico a dueños y representantes de salones y bingos de Aragón.
Ha sido en Aranda del Duero donde más de 60 personas entre las que se incluían miembros de la Red Juarsa (la primera red constituida y autorizada en Aragón) pudieron disfrutar en vivo y en directo de las instalaciones del BET de Zitro. El Bingo de Aranda del Duero hizo de anfitrión mostrando a todos los asistentes su caso de éxito junto a Zitro.
Muchos de los representantes de salones y bingos de Aragón destacaron el fácil manejo del sistema y valoraron muy positivamente poder jugar con un sistema real y testado.
Para Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro “estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos en esta visita. Queríamos mostrar a los empresarios de salones y bingos el esfuerzo que Zitro está haciendo por ofrecer un gran producto alineado con el nuevo escenario tecnológico y que conserve los valores tradicionales del juego del Bingo. Para nosotros trasladarles a un escenario real donde el producto ya funcione con éxito era fundamental”.
Además los asistentes pudieron comprobar de forma individualizada la calidad y buen funcionamiento del programa de gestión y liquidación del BET.

Fuente: El Recreativo