William Hill nuevas incorporaciones en su Consejo de Administración

UK - William Hill ha anunciado el nombramiento de Georgina Harvey e Imelda Walsh como directivas sin poder ejecutivo desde el próximo 1 de noviembre.
Proceden de los sectores de la comunicación y publicidad y el retail. Aportarán su experiencia para hacer de William Hill una empresa en permanente innovación.
Georgina Harvey desde 2005 ha sido directora gerente de la división regional de Trinity Mirror. Comenzó su carrera en los medios de comunicación en Express Newspapers, donde fue nombrada directora de publicidad en 1994. En 1995 se una a IPC Media y en 1998 ocupa el cargo de directora general de IPC Advertising. Fue mimebro de la junta de dicha compañía desde el 2000. En julio de 2010 fue nombrada como presidenta de la Newspaper Society.
Imelda Walsh fue directora de RR.HH de J Sainsbury desde 2004 a 2010, asumiendo también un cargo directivo no ejecutivo en Sainsbury´s Bank. Comenzó su carrera en Grand Metropolitan Foods Europe antes de pasar a Coca-Cola & Schweppes en 1991 y Barclays Banck en 1998, donde ejerció varios puestos dentro del departamento de RR.HH. Es administradora de Comic Relief y miembro del Consejo del Institute of Employment Studies.
"Estoy encantado de que Imelda y Georgina hayan aceptado formar parte del Consejo de William Hill. Supone incorporar una amplia experiencia del mundo de los medios de comunicación y retail. Dispondremos de información útil sobre los tipos de tecnología, regulación y jugadores ya que queremos desarrollarnos aún más como empresa innovadora, de juego internacional y multicanal", ha comentado Gareth Davis, presidente de William Hill.

Fuente: Sector del Juego