SIELCON- Sistema Sol 2000 obtiene certificación GLI

Argentina - Buenos Aires - SIELCON, empresa argentina de trayectoria continental dedicada al desarrollo y producción de máquinas electromecánicas de juego, máquinas de videojuego y software de gestión para salas de juegos de azar, ha anunciado la certificación de su sistema online Sol 2000.
La empresa sostiene la marcada misión de “Permanecer como empresa líder en el sector lúdico, basándonos en la Investigación, el Desarrollo e Innovación”.
Esta nueva certificación obtenida por SIELCON es la continuación de la que fuera obtenida por la empresa a principios de este año. El Sistema On-Line Sol 2000 cumplió con todos los requerimientos establecidos por Gaming Laboratories International (GLI), y con la aprobación de todos los testeos a los que fue sometido, ha recibido la distinguida Certificación GLI, para la comercialización de dicho producto en Perú.
María Eugenia Galizzi, Gerente Comercial de SIELCON, dice: “Esperamos así, poder brindar a los operadores peruanos, una alternativa valiosa a la hora de instalar un Sistema On-Line en sus salas. Haber alcanzado esta meta, refleja el compromiso de nuestra empresa en desarrollar y comercializar herramientas destinadas a brindar servicios a los operadores y unirnos en el compromiso de transparencia en el sector del mercado lúdico”.
SIELCON se presenta en la feria SAGSE Buenos Aires, los días 9-11 de noviembre, donde pone en vitrina sus afamados productos que incluyen: Platinum Roulette: con gráficos de alta resolución, permite apostar en forma simultánea o individual a más de un cilindro o generador de azar en las siguientes versiones de mueble: Platinum Roulette Table: Mesa de 10 jugadores con cilindro y visualizador central; Platinum Roulette Bar system: sistema modular para adaptar a barras de bar; y Platinum Roulette II: Nueva versión wide de la tradicional ruleta en exclusivo mueble de acero laqueado con terminaciones doradas y madera de raíz de nogal.
La empresa líder latinoamericana en productos y sistemas, además presenta para la región latinoamericana, entre otros: MegaSlot Roulette 2, que es un juego de Ruleta, con sorteo animado en 3 dimensiones, configurable con cero o doble cero, alta rentabilidad y sencillo mantenimiento, y viene en 2 versiones: pantalla dual LCD de 19” y monitor de 32”, ambos con touch screen de tecnología SAW.
BIN-GO, que es un juego de bingo electrónico con sistema cashless de venta de créditos que optimiza la cantidad de partidas jugadas; Zapphire Solutions: Sistema modular que ofrece solu­ciones administrativas, de marketing y de juego, pensado para mejorar la operación de su sala de juego; Cashier: Sistema de administración de cajas y tesoros concebido para agilizar el manejo de la operación de la sala; y Cashier LG – Live Gaming: Módulo del sistema para administrar la operación de mesas de juego en vivo.

Fuente: Casino Compendium