Primera certificación anti lavado de dinero en la Provincia de Buenos Aires

Argentina - Buenos Aires - Organizada por la firma Consultcom, especializada en la prevención del Lavado de Activos y con el patrocinio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos.
Los días 9 y 10 de noviembre en el Colegio Nacional “Rafael Henández” de la Universidad Nacional de La Plata, se llevará a cabo la “Certificación FIBA AMLCA – 1ra Certificación Anti Lavado de Dinero en la Provincia de Buenos Aires.
La prestigiosa certificación será dictada por el FIBA AML Institute (Florida Internacional Bankers Association Anti Money Laudering), organismo ampliamente reconocido por reguladores y legisladores internacionales por su trayectoria en la lucha contra el lavado de dinero y por los excelentes programas de capacitación que dicta en todo el mundo.
La Certificación FIBA AMLCA, ofrece la oportunidad de asistir por primera vez en la provincia de Buenos Aires, a una capacitación presencial, que impartirá teoría, normativas y casos reales para obtener una visión completa sobre todas las transacciones que una entidad financiera debe realizar para prevenir el lavado de activos y financiación del terrorismo. Además, durante la capacitación, los participantes serán preparados para rendir en forma “online” un exámen que les permitirá obtener la prestigiosa “Certificación FIBA AMLCA”, considerada un estándar a nivel mundial.
Orientado a profesionales, funcionarios públicos, analistas anti lavado, gerentes de riesgo, auditores internos, oficiales de cumplimiento, y todo aquellos interesados en la temática, podrán inscribirse hasta el día 28 de octubre, en www.fibatraining-register.net o enviando un correo electrónico a grace@fiba.net o info@consultcom.com.ar o comunicarse con Consultcom a los teléfonos 011-4115 4971/2514.

Fuente: InfoBAN