MICROGAMING se une a CIRSA para ingresar al mercado Online español

España - Microgaming (www.microgaming.com) alcanzó un acuerdo de colaboración con Cirsa, empresa que buscaba un socio B2B para encarar la próxima apertura de España al negocio del juego online.
Cirsa seleccionó la plataforma de Microgaming debido a la reputación global de la compañía, por su alta calidad, servicios y contenido innovador de los juegos en línea. Microgaming proporcionará a la firma de Terrassa, juegos de poker, casino y software de bingo.
Un portavoz de CIRSA, dijo: “Buscábamos un proveedor de software, y la experiencia de Microgaming fue la más atractiva. Su software es incomparable en la industria. Estamos encantados de que nuestros jugadores puedan disfrutar de los juegos más populares y emocionantes del mundo y esperamos una relación empresarial larga y fructífera”.
Roger Raatgever, consejero delegado de Microgaming, dijo: "Estamos encantados de trabajar con CIRSA, una compañia bien conocida dentro de la industria del juego. Microgaming ha desarrollado una amplia experiencia en los últimos 15 años, y una parte de nuestro progreso es el reciente acuerdo con Cirsa”.
Microgaming es una empresa líder con una reputación de ofrecer soluciones innovadoras de software para los nuevos mercados regulados, entre ellos España, Francia e Italia, y asistirá a la Cumbre de iGaming el 25 de octubre de 2011 en Hotel Eurobuilding, de Madrid.

Fuente: Site del Juego y Azar