Magic Dreams dejará a todos los visitantes de SAGSE totalmente electrificados

Argentina - Buenos Aires - Totalmente impresionante, innovadora y llamativa, Magic Dreams presenta la nueva gama HIGH VOLATGE como la protagonista absoluta del stand # 308. Magic Dreams está a la espera de la exposición más importante de América Latina.
Las inversiones efectuadas para potenciar el departamento de Investigación y Desarrollo e impulsar la evolución tecnológica de la empresa italiana, mostrará sus resultados en la excelente calidad de los productos que se presentaran en los tres días del evento.
América Latina se ha confirmado como un mercado muy competitivo y desafiante en el que sólo los últimos productos tienen éxito. Con esto en mente Magic Dreams está lista para una exposición concurrida y exitosa que será la plataforma de lanzamiento ideal de la Serie HIGH VOLTAGE.
High Voltage es un concepto nuevo de Jackpot progresivo stand alone, que la compañía italiana presentará en el mercado. La serie HIGH VOLATGE ofrece una gama de juegos de 6 niveles de Jackpot progresivos. Cinco de esos niveles están relacionados directamente con los juegos, mientras que el TOP LEVEL HIGH VOLTAGE es común para todos los juegos. El top level High Voltage puede estar linkeado con todas las máquinas de la serie con el objetivo de crear una impresionante atención, y capturar todas las miradas del piso de las slots.
Innovación y la creatividad son las principales características de todos los juegos de la serie HIGH VOLTAGE.
La serie HIGH VOLTAGE incluye a dos familias diferentes de juego: ANY VOLTAGE y MAX VOLTAGE.
Los juegos de la primera familia permiten a los jugadores ganar los 5 primeros niveles en cualquier nivel de apuesta, mientras que l todos los premios mayores de la segunda familia se puede ganar con máxima apuesta solamente.
Los excepcionales tres nuevos títulos darán la bienvenida a todos los visitantes con impactantes efectos gráficos y sonidos estruendosos: el dinámico “Disco Fever” y el misterioso “Turn to Gold “para la familia de ANY VOLTAGE, y el asombroso “Jackpot Vault” para la familia de MAX VOLTAGE.
Cada título de High Voltage se basa en una identidad de juego diferente a los demás, con el fin de proporcionar una experiencia de juego única y exclusiva.
Por supuesto, en el stand # 308, Magic Dreams también mostrará el ya conocido Jackpot CAPTAIN CA$H con todos los juegos de su amplia librería; la gran generadora de ingresos la video ruleta Magic Roulette, que sigue recogiendo un gran aprecio en el territorio, y el famoso MD Poker Double Draw. Todos en el moderno y elegante gabinete Up Right EGO y en el gabinete Slant Top 500ST presentado por primera vez, con doble pantalla de LED de 22.”.

Fuente: Site del Juego y Azar