La seguridad digital para las empresas de juego en manos de S2 Grupo

España - Valencia - Mediante su herramienta Argopolis, capaz de monitorizar la pérdida de conectividad a Internet o detectar tráfico ilícito como Emule o Ares.
El mundo digital ofrece interesantes posibilidades de gestión y comunicación pero también implica nuevas amenazas capaces de poner en peligro la información y la reputación de cualquier empresa u organización.
Por este motivo, S2 Grupo ha desarrollado un servicio de seguridad digital adaptable a empresas de juego cuyo objetivo es proteger la información de la compañía y garantizar la continuidad de su funcionamiento en caso de incidentes.
Argopolis, como se llama esta herramienta de seguridad, funciona a través de gestión remota donde las instalaciones del cliente se conectan al centro de servicios argopolis mediante un sensor, llamado Argobox, que contiene mecanismos de protección, detección y respuesta automática.
De este modo las incidencias generadas en las instalaciones del cliente son transmitidas al centro de servicios de argopolis donde son atendidas, estudiadas y gestionadas por personal técnico especializado. Así, entre otras funciones, ofrecen monitorización de pérdida de conectividad a Internet; detección de tráfico ilícito como emule o Ares o antivirus perimetral (protección durante la navegación web).

Fuente: Sector del Juego