Intralot lanza promoción especial con Tinka, que sortea un increíble combo tecnológico

Perú - Lima - Intralot, la empresa líder en loterías de Perú, tiene una excelente noticia para todos los fieles jugadores de Tinka: regresa la promoción Sí o Sí 6 de 10 para ganar un increíble combo tecnológico, que incluye espectaculares equipos electrónicos de última generación. La promoción será válida en caso que no reviente el pozo.
Todos los tinkeros tendrán la magnífica oportunidad de ser premiados con un exclusivo combo tecnológico que incluye todo lo siguiente: un televisor LED de 32” de Sony, un reproductor blu-ray de Sony, un Playstation 3, un iPod Touch y un iPad2.
“Con la promoción Sí o Sí 6 de 10, Tinka sigue premiando la fidelidad de sus consumidores en el mes de su aniversario. Por ello, si no hay ganador del pozo de Tinka, se premiará con un combo tecnológico a todos los consumidores que tengan 6 aciertos de un total de 10 bolillas”, señaló Sandra Merino, Gerente de Marketing de la Unidad de Negocios de Loterías de Intralot Perú.
La dinámica será la misma para todos los sorteos del miércoles y domingo, hasta el próximo 6 de noviembre, donde se extraerán las seis habituales bolillas y, en caso de no haber ganador del pozo mayor, se procederá a sortear el exclusivo combo tecnológico.
Para ello, se extraerán cuatro nuevas bolillas, que se sumarán a los seis números sacados anteriormente. ¡Sólo será necesario acertar seis de las diez bolillas para llevarse el deseado combo tecnológico! Todos los ganadores, sin excepción, se llevarán a sus hogares el pack.
Esta es una clara muestra de la empresa líder de loterías en el mercado peruano que continúa con su compromiso de premiar a los peruanos y con ello hacer felices a sus jugadores.

Fuente: Agencia Press