GLI creea grupo dedicado a la Consulta Global de Loterías

Canadá - Gaming Laboratories International (GLI), laboratorio líder en pruebas de juego y asesoramiento técnico, ha anunciado hoy que ha formado un nuevo grupo global de consultoría dedicada lotería.
El nuevo grupo consultores de las organizaciones de lotería a nivel mundial en temas relacionados con la auditoría y la seguridad de todos sus productos de lotería, incluyendo VLT, los juegos on-line, iGaming, boletos de cero y de conformidad con la World Lottery Association (WLA) y sus las normas.
El grupo de consulta de la Lotería tendrá su sede en Moncton, New Brunswick, Canadá, y estará encabezada por el nuevo director de GLI de Servicios de la Lotería, Gregory Doucette, antes de las Empresas Tyrne, Inc. y la Lotería del Atlántico Corporation (ALC),
Doucette y Charlong coordinará los servicios de GLI de la lotería de consulta a nivel mundial, trabajando con los miembros del equipo especializado GLI lotería a través de la red global de 18 instalaciones. Juntos, el equipo proporcionará los reguladores y los operadores de la lotería de servicio completo de apoyo de la lotería en el mercado en expansión.
GLI selecciona Moncton, New Brunswick, Canadá, como el hogar de la base de este grupo, ya que también apoyará la ALC, Quebec Loto, y los reguladores en las provincias marítimas, así como otros clientes de GLI a largo plazo en el este de Canadá.Los locales principales proveedores en el este de Canadá también se beneficiará de la nueva ubicación. GLI seguirá prestando servicios a los reguladores canadienses, las loterías y los proveedores de su ubicación en Vancouver, Columbia Británica.
"Estamos encantados de haber respetado a los líderes de la lotería como Greg Doucette y Charlong Dan encabeza nuestro nuevo equipo de consulta de la lotería", dijo el presidente James Maida GLI. "Ya tenemos una presencia global y el establecimiento de este nuevo grupo aumenta la gama completa de servicios de lotería que GLI ofrece actualmente a sus clientes de lotería en todo el mundo.
La implementación de una consultora de lotería dedicado con grupo de servicios ofrece a los clientes de GLI un acceso único la de la mayoría de talentosos profesionales de laboratorio de pruebas en el mundo. En este caso, proporcionando un servicio completo de consulta a los ejecutivos de la lotería en el mercado de loterías en expansión de las tecnologías continúan fusionándose y evolucionando. Estamos seguros de que la división de lotería dedicado a ser una gran ventaja para nuestros clientes".
Doucette es una Asociación Mundial de Loterías de Seguridad de controles estándar (WLA SCS ©) y Auditor ISO 27001. Sus habilidades de auditoría de la lotería y la experiencia se ven reforzadas por su experiencia pasada en carrera como Director de Seguridad y Cumplimiento y Director de Auditoría Interna de la ALC.
En los últimos 20 años, ha desarrollado una amplia gama de experiencia en el sector público y privado. Recientemente ha colaborado con éxito con GLI en una auditoría de seguridad de una importante lotería EE.UU.
Charlong capacitado y certificado ISO 27001 entrenador, auditor y ejecutor, está entrenado y certificado en el campo de la gestión de proyectos.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado , incluyendo el análisis de políticas públicas, gestión del cambio organizacional y el cumplimiento, auditoría, gestión y análisis financiero, el cumplimiento de las normas y los reglamentos, las operaciones de negocios y administración.
Se facilita cursos ofrecidos públicamente y se especializa en el desarrollo de programas de entrenamiento para organizaciones que buscan la certificación ISO.
Primer contrato de las empresas de GLI, firmado en 1989, fue para poner a prueba los dispositivos y sistemas de lotería. Hoy en día la empresa pruebas por más de 65 loterías de todo el mundo, la mayoría de ellos en exclusiva, que es más que cualquier otra organización de pruebas a nivel mundial. GLI es un miembro asociado de la Asociación Europea de Loterías (ELA), el Estado de América del Norte y Loterías Provinciales (NASPL) y la Asociación Mundial de Loterías (WLA). Este nuevo grupo GLI estará dedicada a la expansión de la asociación de la empresa con las organizaciones de lotería a nivel mundial.

Fuente: GLI