Exitosa Tercera Jornada de las XXV Olimpíadas AEJO

Argentina - Lotería Nacional Sociedad del Estado, organiza la última jornada de las "XXV Olimpiadas de la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales de la Argentina- AEJO", que se desarrollaron desde el jueves 13 hasta el 16 de Octubre, en el Estadio Ferrocarril Oeste, de la Ciudad de Buenos Aires.
En la tercera jornada de las XXV Olimpiadas Deportivas AEJO 2011, participaron los más de ochocientos asistentes de las provincias de Chaco, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Jujuy, Tierra del Fuego, Santa Fe, Catamarca, Misiones, La Rioja, Formosa, Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, y Lotería Nacional.
Las disciplinas deportivas que se disputaron por primera vez ayer, fueron Natación y Tenis de Mesa, de igual modo compitieron en Fútbol Senior, Fútbol Libre, Fútbol Femenino, Voley Femenino, Voley Masculino, Basquet, Tenis, Paddle, y se inscribieron los participantes para Maratón y Mountain Bike.
Ayer, los grandes ganadores han sido los Empleados de Lotería Nacional, que además de ser la anfitriona por primera vez de las "XXV Olimpiadas de la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales de la Argentina- AEJO", resultó ganadora en Basquet, Fútbol Senior y Fútbol Libre que disputó la final en la cancha profesional del Club Ferrocarril Oeste.
Para finalizar el día, las diecisiete Delegaciones participantes, se reunieron en el Salón Blanco de Parque Norte, a la hora de la cena, donde la sorpresa de la noche la dio la provincia de Santa Fe, que llegó con una comparsa integrada por más de cuarenta y cinco artistas, que animaron la velada.
Hoy, en el Estadio Ferrocarril Oeste se correrá una Maratón y Mountain Bike. Más tarde, las autoridades de AEJO realizarán la entrega de medallas a las Delegaciones Ganadoras, en el Hipódromo Argentino de Palermo.
También, el 16 de Octubre LNSE, cumple 118 años de vida y lo festejará en la fiesta de clausura de las "XXV Olimpiadas Deportivas de la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales de Argentina", que se realizará a partir de las 21:30 hs., en el Salón Dorado de Parque Norte.
Cabe destacar, que las Olimpíadas de AEJO fueron ideadas por los empleados de la Lotería Chaqueña en el año 1986, con el propósito de estrechar vínculos de amistad entre quienes realizaban tareas similares. La primera Olimpíada se realizó en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.
Lotería Nacional Sociedad del Estado, ejerce la Vicepresidencia 2da. de la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales y ha sido seleccionada en una reunión de Comisión Directiva de AEJO, en agosto de 2010, para ser la organizadora de la "XXV Olimpiadas Deportivas AEJO 2011". Este año la realización de las Olimpíadas cumple 25 años.
Lotería Nacional Sociedad del Estado, LNSE, es una Empresa con 118 años de vida, que apuesta por el Bienestar Social.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE EL SITIO WEB:
www.loteria-nacional.gov.ar