Zitro estará presente en la G2E 2011 de Las Vegas

España - Zitro, empresa líder en juegos de Video Bingo, participará por primera vez en esta edición 2011 de la Feria Internacional líder del sector del juego en la G2E Las Vegas que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el The Sands Expo & Convention Center. Los juegos de Video Bingo de Zitro estarán presentes este año en el Stand de WMS.
La compañía liderada por el empresario Johnny de Viveiros Ortiz se ha inclinado por mostrar su nueva generación de juegos Advance Selection.
Una nueva era de juegos de video bingo que nace de la mano de una innovadora plataforma: Blackwave, cuyas características técnicas brindan la posibilidad de jugar con imágenes y sonidos envolventes que transforman la experiencia de juego en aventuras realmente emocionantes.
Johnny Ortiz dice que, "formar parte de una exhibición tan importante como esta es un gran reto y sobre todo una gran oportunidad que asumimos estando seguros de que nuestro producto está preparado para su introducción en nuevos mercados".
Entre los juegos de Video Bingo que se podrán ver expuestos encontraremos: las aventuras de nuestro querido Elephantastic que guiará a los jugadores por los lugares más exóticos de la India, la fiebre del sábado noche a través de DiscoBall Bingo, un paraíso nuevo lleno de flores y vegetación sonde las abejas de BeeAlive han ido recopilando su néctar, culturas ancestrales en Hey Tiki Bingo, el buen hacer de las artes marciales del pequeño Rabbit, un concurso al más puro estilo americano de la mano de Spin Bingo y el rugido de los premios del Yaguar Bingo.
Zitro, empresa multinacional líder en juegos de Bingo, nace en 2007 con el objetivo de apostar por la innovación, invertir de forma constante y progresiva en la investigación y el desarrollo (I+D+i), y comprometerse con el juego responsable. Desde sus inicios, y gracias a un variado portfolio de productos y un equipo de gran calidad profesional y multidisciplinar, está en avanzado proceso de expansión alcanzando ya gran presencia en los mercados europeo y latinoamericano y convirtiéndose en un claro referente en el sector.
Zitro fabrica, desarrolla y controla la operatividad de las máquinas especiales y bingos electrónicos para salas, garantizando a cada cliente atención personalizada.

Fuente: Sector del Juego