SAGSE presente en la próxima G2E en Las Vegas

Argentina - Buenos Aires - Con un amplio e importante stand (n° 4400 ) y en una privilegiada ubicación, la Expo SAGSE con sus sedes de Buenos Aires y Panamá, estará presente del 4 y 6 de octubre en G2E de Las Vegas acompañando a las grandes empresas.
El espacio de SAGSE estará a disposición de todos los clientes, expositors y visitantes latinoamericanos, para cubrir cualquier necesidad logística que puedan tener en su paso por este tradicional show en Las Vegas.
"Es para nosotros un honor poder estar en un espacio rodeado de los más grandes: NCRG, G2e Asia, AGEM y AGA. Este espacio común que tendremos está abierto a todos los visitantes que deseen tener un punto de encuentro y reunirse con otros visitantes de América Latina", comento Giorgio Gennari Litta.
La Expo SAGSE, desde hace varios años, se ha posicionado acreditándose entre las 3 más importantes en el sector de la industria del juego.
La gran responsabilidad y profesionalismo de sus organizadores, la califican como el evento que tiene la capacidad de colaborar y suplir las necesidades primordiales y todas las exigencias que el sector del juego pueda requerir en Latinoamérica.
"Estaremos a disposición para atender e informar sobre todas las actividades que sucedan en Las Vegas esa semana (eventos sociales), salidas grupales, cenas y otros eventos" Resalto Alan Burak, Show Manager de SAGSE. "Todo lo que pases en las vegas, pasara por nuestro stand" concluyo.
Apostamos al crecimiento de esta industria y es por esto que contamos con tal importante posición. Reiteramos la invitación manifestando que será un honor recibir a clientes y amigos en el Stand N° 4400.
Estemos en contacto: alan@monografie.com - BBP 227C8E38
Registración para G2E sin cargo by SAGSE
Priority code: SAGSE

Autor: Alan Burak
Fuente: Monografie S.A.