Nuevo lanzamiento de NeoGames en México

México - NeoGames, líder mundial en raspaditas y juegos instantáneos online, acaba de anunciar que ha integrado a la Lotería Nacional de México su plataforma Premium de raspaditas online y juegos instantáneos, que se ofrecerá en el portal de la lotería.
NeoGames le ofreció a la Lotería Nacional una selección Premium de juegos, todos ellos completamente personalizados y con sus respectivas marcas, para el mercado mexicano. Ello en cooperación con Digital Orchid, proveedor líder de sistemas de lotería regulada basados en servidores en América Latina, .Este convenio es el primero de su clase para NeoGames en el mercado de loterías de América Latina.
Jorge Gaviño, Subdirector General de Marketing y Servicios de la Lotería Nacional comentaba “Estamos entusiasmando por lanzarfinalmente una oferta de juegos interactivos online y sentimos que esta asociación con NeoGames se adaptade forma natural por su importante cartera de Juegos Instantáneos y Raspaditas que coincide con las preferencias de nuestros clientes de lotería y que además ha demostrado ser muy exitosa.
NeoGames también contribuye con nuestros esfuerzos de marketing en esta nueva área, con su amplio conocimiento y entendimiento de los clientes de juegos por Internet”.
“Estamos orgullosos y nos sentimos honrados de cooperar con la Lotería Nacional. Vemos un gran potencial en el mercado mexicano, ya que es uno de los mercados clave de América Latina que cuenta con una gran población y un uso avanzado de Internet. Este convenio, junto con otros convenios similares que se han celebrado y entregado el año pasado, es la evidencia de que podemos adaptarnos perfectamente con las Loterías Nacionales de todo el mundo”, declaró Shay Bar-Josef, Director General de NeoGames Networks.

Fuente: Sector del Juego