Lotería Nacional colabora con la Fundación Garrahan en la protección del medioambiente

Argentina - Buenos Aires - Lotería Nacional Sociedad del Estado, a través de Comunicación Corporativa y la Gerencia Técnica, entregó a la Fundación Garrahan, los primeros fardos de papel para su reciclado, el día jueves 22 de Septiembre.
En el marco de los Principios de Responsabilidad Social Corporativa, Lotería Nacional S.E., se sumó al Programa de Reciclado de Papel de la Fundación Garrahan, el mismo consiste en la recolección de papel con el objetivo de reciclado, y está orientado a garantizar los recursos de las generaciones futuras, el empleo de buenas prácticas ambientales y la colaboración con la salud pública.
El primer retiro que realizó la Fundación Garrahan, pudo realizarse por la acumulación de papel, que fue entregado en 34 bolsas y 11 fardos, por un total equivalente a poco menos de 1.500 kilos, y gracias a la colaboración de todas las áreas y a la excelente coordinación y buena predisposición de la Gerencia Técnica.
Es importante destacar, que mediante esta iniciativa, Lotería Nacional SE profundiza su compromiso con el desarrollo sustentable y con la Responsabilidad Social Corporativa.

POR MAYOR INFORMACIÓN VISITE EL SITIO WEB:
www.loteria-nacional.gov.ar