La nueva meca del juego

Macao - El pasado mes de Agosto evidenció algo que hace tiempo se está palpando en el ambiente.
Macao se está posicionando como uno de los mercados del juego más importantes. Sólo este mes alcanzó 3.000 millones de dólares, lo que significa un aumento del 57% de los ingresos interanuales según el ultimo informe del Boreau de Corrodinación e Inspección de Macao.
En definitiva, que si continua esta tendencia a finales de año los ingresos en Macao superaran cinco veces los ingresos en Las Vegas.
Por este motivo las grandes compañias de resorts y entretenimiento estan centrando sus inversiones en el mercado asiatico. El Caesars Entreteiment ha decido centrar sus inversiones hacia el mercado indio, lo que les ha supuesto un crecimiento del 50% anual desde el año 2008.
El MGM ya está presente en Macao, aunque ha tenido que conseguir liquidez vendiendo partes de la compañía, para afrontar así la nueva aventura empresarial.
A principios de este mes, el grupo Wynn inaguró el primero de 14 resorts que tienen planeados construir en Macao. El Venetian Macao Resort, tiene una zona de juegos tres veces más grande que el casino más grande de Las Vegas. Sólo el hotel dispone de 3.000 habitaciones.

Fuente: Sport