La Asociación de Fabricantes de Juegos de Azar (AGEM) incorpora seis nuevos miembros

España - La AGEM, una de las principales asociaciones de fabricantes del mundo, aprobó la semana pasada la inclusión en sus filas de seis nuevas empresas al colectivo con lo que el grupo, compuesto por proveedores de la industria repartidos por todo el mundo.
Eleva el número de miembros hasta 110 convirtiéndose en una de las más numerosas y relevantes del panorama internacional.
Alfastreet, Cooper Levenson, EuroCoin, JPM International, Rainmaker y Translux se convierten así en integrantes de la Asociación que representa a fabricantes y proveedores a nivel internacional.
La AGEM trabaja para promover los intereses de sus asociados en la celebración de ferias comerciales y en la elaboración de las políticas de juego y los procesos legislativos en los que participa.
Alfastreet tiene sede en Eslovenia y está especializada en máquinas multijugador de ruletas, blackjack, poker y baccarat. Del Reino Unido llega EuroCoin, proveedor de componentes, y JPM International que se centra en el diseño y la fabricación de máquinas.
Por su parte, Cooper Levenson es una firma de abogados especializados en el ámbito del juego con sede en Atlantic City, mientras que Translux, con sede en Norwalk, Connecticut, es una empresa dedicada a la fabricación de pantallas de señalización y soluciones de iluminación. Rainmaker es de Georgia y se dedica al desarrollo de software y los servicios de consultoría.
Sus nombres se unen así a los miembros consolidados como Aristocrat Technologies, Aruze Gaming America, Austrian Gaming Industries, Bally Technologies, GTech, IGT, Konami, WMS, JCM Global, M Touch Systems o Advantech-Innocore.

Fuente: Opergame