El IAFAS realizó la presentación del Sistema de Gestión de Calidad

Argentina - Entre Ríos - Ayer por la mañana en la renovada Sala de Sorteos del IAFAS, se realizó la presentación del Sistema de Gestión de Calidad, proceso destinado a obtener, entre otras cosas el certificado ISO 9001-2008.
En la oportunidad se hicieron presentes autoridades del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, de Lotería de Santa Fe como así también de Lotería Nacional SE.
Los disertantes en el acto fueron, el Presidente del IAFAS, Dr. José Omar Spinelli y el Gerente General del Organismo, Cdor. Silvio Vivas. En representación de la Lotería de Santa Fe hizo uso de la palabra el Vicepresidente Ejecutivo del Organismo Sr. Alfredo Luis Secchi y por Lotería Nacional SE habló el Asesor del Directorio el Licenciado Luis zanazzi.
Los oradores coincidieron en destacar la importancia de esta presentación y la tarea permanente de las Loterías Nacional, de Santa Fe y del IAFAS para obtener mejores resultados y brindar mayor satisfacción al público apostador y así obtener más recursos para destinarlos a la Acción Social.
A la presentación concurrieron miembros del Comité de Calidad de la Lotería de Santa Fe C.P.N. Cristina Gonzáles y el Lic. Luis Masiello, también asistieron Gerentes, Subgerentes, Coordinadores y Personal del IAFAS, representantes de la Cámara de Agencieros de Entre Ríos y Medios de Comunicación de toda la región que realizaron la correspondiente cobertura periodística.

Fuente: El Once